miércoles, 1 de octubre de 2008

HACER EL AMOR

Hombre: Algo me pasa contigo. Tengo ganas de ti. Te quiero tocar con todas las partes de mi cuerpo todas las partes de tu cuerpo.

Mujer: A mí me pasa lo mismo que a ti.

Hombre: Pero yo soy un hombre ca…

Mujer: Sí, lo sé.

Hombre: Quiero y no quiero. Quiero, porque quiero. No quiero porque yo me puedo enamorar de ti. O lo que es peor, tú te puedes enamorar de mí.

Mujer: Tocarse es muy difícil. Cualquier ser humano se puede enamorar de cualquier ser humano, en cualquier momento, por cualquier razón.

Hombre: ¿Cómo podemos evitar eso?

Mujer: Se han inventado tantas tretas contra la biología… Incluso algunos dicen que Dios es una treta contra la biología.

Hombre: Si no hay nada que hacer, me voy. La mano y la imaginación sabrán consolar mi alma.

Mujer: Inventa algo. Yo también tengo ganas.

Hombre: Te compro tus servicios. Te pago, te doy algo a cambio, pídeme algo equivalente. Tengo pocos límites contigo. ¿Cuánto saldría un momento de placer? Perdón, ¿cuánto por unos momentos de alegría inolvidables?

Mujer: Me fascina el dinero, nos hace sinceros.

No hay comentarios: